TERMOSTATO CÔR DE CARRIER, LA MEJOR OPCIÓN


Carrier se complace en anunciar que su termostato Cor ahora es compatible con los populares dispositivos habilitados para Alexa de Amazon tales como Echo y Echo Dot. Esta compatibilidad permite a los propietarios dirigir fácilmente el termostato Côr para configurar y cambiar la temperatura mediante el comando de voz. Carrier, líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración de alta tecnología, forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

Alexa, el servicio de voz basado en la nube que permite la interacción intuitiva con dispositivos como el Echo, ofrece a los propietarios una experiencia hogareña interactiva que puede moverse sin problemas entre reproducir música, proporcionar el pronóstico del tiempo y controlar el sistema de calefacción y refrigeración de una casa.

«El termostato Carrier Côr ha aumentado constantemente sus capacidades desde el lanzamiento el año pasado, y la compatibilidad con los dispositivos compatibles con Alexa de Amazon es la última adición más emocionante para los propietarios», dijo Matthew Pine, vicepresidente de marketing de Carrier Residential. «El éxito de Amazon con sus dispositivos habilitados para Alexa, junto con nuestro éxito de larga data sirviendo a las necesidades de comodidad del hogar permitirá a ambas marcas servir mejor a nuestros clientes en el segmento de hogares inteligentes en rápida expansión».

Amazon ha posicionado el servicio de voz Alexa para crecer con las necesidades de consumidores lanzando un conjunto de interfaces de programa de aplicación gratuitas llamado Alexa Skills Kit y Alexa Voice Service que permiten a los desarrolladores agregar Alexa a cualquier dispositivo con un altavoz, micrófono y conexión a Internet compatibles con solo unas pocas líneas de código.

«Estamos entusiasmados de ver dónde los desarrolladores toman el Amazon Echo y cómo el termostato Côr puede ser parte de esta evolución en el control de su hogar a través de una aplicación o su voz», dijo Pine. «Esta compatibilidad marca un hito importante para Carrier y para nuestra capacidad de evolución con nuestros clientes y la industria». »

Estamos entusiasmados de expandir el control del termostato manos libres con Alexa a través del trabajo que Carrier está haciendo con su termostato Côr», dijo. Charlie Kindel, director, Alexa Smart Home. «Con este lanzamiento, Carrier ha proporcionado a los clientes de Alexa incluso más opciones para enfriar o calentar sus hogares, simplemente usando sus voces».

El termostato Côr puede ahorrarle a los propietarios un promedio de 20 por ciento en sus costos de calefacción y refrigeración, y está disponible a través de la red de concesionarios de Carrier en todo el país. El termostato Côr ya es compatible con Wink y funcionará con la gran mayoría de los sistemas de calefacción y refrigeración de comunicación de 24 voltios.