Carrier, 115 años y mas fresco que nunca


¿Qué tienen en común las películas taquilleras de verano, los chocolates en caja y los rascacielos? No fue hasta que el aire acondicionado moderno llegó a los cines, confiteros de dulces y edificios de oficinas de gran altura que estas industrias florecieron con la adición de aire fresco y con temperatura controlada. Ahora, 115 años después, Carrier marca el aniversario del aire acondicionado moderno al destacar los recientes avances innovadores y los hitos que hacen que nuestra tecnología sea relevante hoy en día y, de manera sencilla, más fresca que nunca. Carrier China es parte de Carrier, un líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración de alta tecnología, es parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

«Carrier continúa desarrollando nuevos productos y superando los límites de la tecnología inteligente. Más allá de mantener a la gente fresca y cómoda, los productos de Carrier se encuentran entre los productos más eficientes en energía disponibles en la actualidad «, dijo George Li, vicepresidente de UTC Climate, Controls & Security, China. «A través de la persistencia, la ingeniería de clase mundial y un compromiso implacable con la innovación, Carrier está más fresco que nunca y entusiasmado por ofrecer soluciones líderes para mantener a las personas de todo el mundo cómodas en el futuro».

Aquí hay 10 motivos para celebrar Carrier y nuestro juego -cambiando la tecnología de aire acondicionado.

10. Productos sostenibles. A nivel mundial, desde el año 2000, los productos Carrier han evitado más de 225 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono a través de avances en la eficiencia energética, el equivalente a retirar más de 47 millones de vehículos de pasajeros de la carretera durante un año. ¿Cuan genial es eso?

9. Un nuevo campus de fabricación. Carrier está cumpliendo con la demanda local en China con un nuevo campus de fabricación en la zona industrial de Baoshan, Shanghai, cuya finalización está prevista para el año 2021. El futuro parece más fresco que nunca.

8. Nuestro fundador, Willis Carrier. El espíritu de Willis Carrier, el inventor del aire acondicionado moderno, se mantiene vivo en williscarrier.com y en Twitter. Siga junto con Willis mientras comparte la historia y los recuerdos que rodean la evolución del aire acondicionado moderno.

7. Alcanzar nuevas alturas en China. No solo hablamos de innovación y calidad de productos; nosotros caminamos la charla. Simplemente observe cómo los sistemas avanzados de refrigeración y control de Carrier están prestando servicios en el Centro Financiero Shenzhen Ping’an, el rascacielos más alto del sur de China.

6. El Centro UTC para Edificios Inteligentes. Carrier, y sus productos líderes en la industria, se presentarán en el Centro UTC para Edificios Inteligentes, el primero de este tipo de centro de experiencia global para clientes que se inaugurará a finales de este año en Palm Beach Gardens, Florida.

5. Servicio 24/7. En Carrier, no solo tenemos un largo historial de innovación comprobada, sino que brindamos servicios de mantenimiento de ciclo de vida que aumentan la vida útil de los enfriadores para evitar tiempos de inactividad e inconvenientes para nuestros clientes y ocupantes. El reciente acuerdo de servicio de tres años con Cushman & Wakefield, una empresa líder mundial de bienes raíces comerciales, habla por sí mismo.

4. Fomentar un diálogo global. Creemos que el diálogo global puede reequilibrar el entorno construido con el entorno natural. También creemos que la construcción ecológica, que incluye nuestros productos de aire acondicionado de alta eficiencia, se acelerará con la educación. Es por eso que Carrier convoca la Serie de Conferencias de Sostenibilidad Distinguida, con la esperanza de que las discusiones de hoy ayudarán a impulsar los avances tecnológicos y dar forma a las decisiones tomadas en los próximos años. Hasta la fecha, la serie de conferencias ha llegado a más de 3.850 profesionales a través de 31 conferencias en 19 ciudades en 15 países. Los eventos se realizarán a finales de este año en Indonesia y la India.

3. Mayordomía de la sostenibilidad. La nueva enfriadora centrífuga AquaEdge ™ 19DV con inteligencia Greenspeed ™ y el refrigerante PUREtec ™ de bajo potencial de calentamiento atmosférico (GWP) es uno de los últimos ejemplos del compromiso continuo de Carrier con el liderazgo en innovación y tecnología mediante el desarrollo de energía eficiente, confiable y ambientalmente responsable soluciones.

2. El operador mantiene la comida fresca y fresca. El aire acondicionado moderno allanó el camino para la tecnología de refrigeración de Carrier para el transporte y envío de cargas con temperatura controlada. Carrier entiende que «fresco» no se trata simplemente de cómo recientemente se cosecharon los productos o se crearon productos. También se trata de las condiciones en que han sido transportados. Es por eso que Carrier ofrece soluciones de refrigeración para el transporte que permiten un control preciso de la temperatura y la humedad, preservando todo tipo de carga perecedera sin importar a dónde deba dirigirse.

1. Carrier está constantemente innovando. De hecho, la tecnología de aire acondicionado del futuro se está desarrollando en este momento. En 2016, United Technologies gastó $ 3.7 mil millones en investigación y desarrollo financiados por la compañía y por los clientes, respaldando una variedad de nuevos productos aeroespaciales y sistemas de construcción innovadores, incluidos los sistemas de calefacción, refrigeración y refrigeración de Carrier. Es una gran cantidad de efectivo «bueno».

Obtenga más información sobre el legado de innovación de Carrier, así como la historia completa del aire acondicionado moderno, en Weathermakers to the World y en WillisCarrier.com. Siga a @WillisCarrier en Twitter para obtener más datos históricos. Siga las redes sociales usando el hashtag #carriercool.

Para obtener más información acerca de Carrier China, visite http://www.carrier.com.cn o siga a Carrier_China en WeChat.

Acerca de Carrier

Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier es un líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración de alta tecnología. Los expertos de Carrier proporcionan soluciones sostenibles, que integran productos eficientes desde el punto de vista energético, controles de construcción y servicios de energía para clientes residenciales, comerciales, minoristas, de transporte y de servicios de alimentos. Carrier es parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp., un proveedor líder de la industria aeroespacial y de sistemas de construcción en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.carrier.com