En verano las plagas salen a pasear y suelen hacerse presentes en nuestro hogar. Por eso, Sigman S.A les trae estos consejos con el fin de usar tu aire acondicionado, ya que como sabemos, climatizar un ambiente nos ayuda a evitar la presencia de insectos.

Luchamos y combatimos numerosas plagas a lo largo del año. Ácaros, arañas, cucarachas y pulgas, entre tantas otras, son algunas de las formas que toma el enemigo en nuestras batallas anuales. Pero con la llegada del verano el problema se acentúa, invitando a la confrontación a numerosos insectos voladores, incluyendo moscas, mosquitos, abejas, avispas y demás, y también a una mayor cantidad de los habituales, principalmente hormigas.

Cómo evitar grillos

El «canto» del grillo puede llevarnos casi al borde de la locura. Pero no pierdas la calma: puedes evitar estos insectos con frío. Si tienes una invasión, enciende al mínimo el aire acondicionado para que abandonen el lugar.

Cómo eliminar otras plagas

Algunas plagas de insectos como los mosquitos no son capaces de soportar el frío, debido a su incapacidad para calentar su propio sistema orgánico. La mayoría de plagas con el frío disminuyen notablemente su actividad y su tasa reproductiva, además de esconderse más de lo normal.

Sigman S.A te recomienda usar adecuadamente tu aire acondicionado durante el verano para reducir este tipo de plagas. Recuerda que gran parte de los insectos no soportan el frío. Por eso, aprovecha tu equipo de climatización para eliminar estas molestas plagas en tu hogar.

Fuente: comohacerpara